最新記事

Alertan por fraudes con créditos ‘rápidos’

Los importes que se pueden financiar con este tipo de productos suelen ser cantidades no muy elevadas. El rango en el que se pueden gestionar estos microcréditos suelen ir desde los 50 euros hasta los 400 euros. La determinación de la cuota mensual para la devolución del importe, los intereses que tendrás que pagar y el número de meses en que se devolverá, se establece en el mismo momento de cerrar la operación. Sabemos que en cualquier momento puedes surgir necesidades económicas y esto puede llevarnos a pensar en unpréstamo o crédito rápido. Sabemos también que en la actualidad conseguir préstamos o créditos rápidos es muy difícil ya que las entidades bancarias suelen exigir muchas condiciones.

Analizamos para ti las mejores empresas de crédito, ayudándote a la hora de elegir que tipo de préstamo pedir y como hacerlo con las máximas garantías. En algunas circunstancias, quizás debas facilitar documentación adicional para conseguir tu préstamo rápido. Los compromisos y las “letras pequeñas del contrato” siempre asustan a cualquiera que no sepa exactamente con lo que está lidiando. En este caso, no debe ser un tema que deba preocuparte, porque con este tipo de crédito no existen esos detalles de los que muchos se aprovechan para sacar ventaja.

Utiliza nuestro comparador de préstamos rápidos, y si no encuentras una oferta que encaje con tus necesidades, consúltanos y te orientaremos personalmente. Los préstamos rápidos se caracterizan por conseguir que los fondos estén disponibles en un período muy breve. Con fines de realizar las oportunas verificaciones en cuanto a la solvencia y capacidad de devolución del prestatario, las entidades de crédito suelen solicitar una serie de documentos.

El tiempo mínimo para calcular el micro préstamo será de 5 días, aunque el cliente ya haya pagado antes. Aunque habitualmente los minicréditos rápidos o préstamos online tienen una fecha establecida para su devolución, el propio deudor puede optar por abonar la cuantía completa antes de dicha fecha. Si se da este caso, los intereses derivados del costo del préstamo y los costos proporcionales pueden verse sujetos a una reducción, pues la duración del financiamiento ha cambiado. Los préstamos rápidos pueden variar mucho en función del emisor del capital. Las aspectos y condiciones de un préstamo de este tipo adquirido en una plataforma no serán las mismas que las ofrecidas en una entidad bancaria tradicional, por ejemplo.

Algunos prestamistas pueden ofrecerte otras fechas de devolución u otras alternativas. En cualquier caso, intenta no llegar a esta situación ya que siempre implica costes adicionales y comisiones. Si se trata de financiación para empresas o autónomos, el plazo suele ser de unos 3 días, aunque depende de cada entidad financiera y del importe y tipo de préstamo. Préstamos personalesListado completo y actualizado de préstamos personales online de hasta 50.000 euros con cuotas fléxibles y sin cambiar de banco. Antes de tomar la decisión, debemos estar seguros de que vamos a poder realizar la devolución sin problemas y, es conveniente, que meditemos las posibles consecuencias en caso de impago, y si realmente solicitar un crédito rápido es lo que más nos conviene.

Puede parecer únicamente una práctica comercial, es decir, entregar el dinero lo más rápido posible para ganar competitividad en el mercado de préstamos. A la hora de conseguir financiación, es preciso realizar un proceso de solicitud, estudio, aprobación, contratación, etc. Este procedimiento provoca que el dinero no esté disponible todo lo rápido que nos gustaría.

Por último, a través de tarjetas de crédito podrás conseguir préstamos rápidos. Permiten, además de poder realizar compras y financiarlas, realizar un traspaso de su crédito a la cuenta bancaria asociada, por lo que dispondrás de un crédito rápido al instante para lo que quieras y sin necesidad de realizar más solicitudes. Es decir, que a diferencia de las solicitudes de préstamos habituales en entidades bancarias, no es imprescindible aportar documentación como una nómina o un aval. Es una característica importante puesto que agilizará todo el proceso para ganar velocidad y que el dinero legué cuanto antes para poder solucionar el apuro económico que ha motivado la situación.

Así mismo, nos dan la oportunidad de que nuestro primer préstamo rápido o “minicrédito” sea gratis, por lo que nos ahorraremos cualquier tipo de interés que suponga el pago de las cuotas. Muchas financieras te dan la oportunidad de devolver los plazos a tu ritmo, algo que todos y todas agradecemos en algún momento.

Una de las vías de financiación más rápidas para estas ocasiones son los créditos rápidos a los que hoy día ya podemos acceder online, a través de entidades financieras que ofrecen préstamos por internet, como es el caso de Monedo Now. Somos una entidad crediticia privada que, gracias a una tecnología de última generación, puede hacerte llegar creditos rapidos hasta 10000 euros 5.000 euros a tu cuenta sin moverte de casa y de la forma más rápida que puedas imaginar. Estos créditos rápidos se incluyen dentro del grupo de préstamos personales.

Top